Powered By Blogger

viernes, 26 de junio de 2009

Sencillamente Acompañame

Juguemos a las escondidas: Yo buscaré tu parte más sensual y Tú serás mi ratoncillo de indias.
Inventemos un mundo nuevo: Yo crearé las nubes y Tú construiras mi cuerpo.
Bailemos esta canción: Yo te tomaré de los brazos y Tú me robaras 1.000 besos.
Preparemos una cenita sencilla: Yo cortaré tus pesadillas y Tú moldearás mis deseos.
Hagamos el amor: Yo te llenaré de caricias y Tú sencillamente disfrutarás de mis excesos.
Pintemos la luna: Yo haré los cráteres con platilina y Tú construirás una nave para ir a ponerlos.
Estudiemos en mi castillo: Yo te analizaré anatómicamente y Tú me explorarás como se te antoje.
Sencillamente acompañame. Siempre existirá un ayer, un hoy y un mañana entre los dos. Y no olvides que el final siempre será infinito porque eternamente existirá un después del adiós.

Por LuisaO

No hay comentarios: